×

Asesoría de producto

En Carnes MÁSFINCA contamos con un equipo altamente calificado y profesional para brindar a todos los clientes una completa asesoría en nuestros productos Angus&Brangus, desarrollo de cortes, técnica de maduración y porcionado con plena disposición para atender y asesorar a todos nuestros clientes, Trasladando a nuestros clientes las ventajas de costo beneficio que trae consigo el consumo de productos calidad MÁSFINCA.

Asesoría de Calidad

Para MÁSFINCA la calidad es uno de los pilares más importantes para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, por ello el equipo de trabajo atenderá todas las inquietudes referentes a almacenamiento de carne, cadena de fríos, empaque al vacío y control de calidad de los productos.

Porcionado personalizado

Para nosotros es fundamental disfrutar de un buen corte, por ello en Carnes MásFinca asesoramos a los clientes en el buen manejo de los mismos, optando por cumplir con sus requerimientos y deseos en la optimización máxima del producto.

Nuestro equipo de chef parrilla

Nuestro equipo de chef parrilla están disponibles para brindar una asesoría personalizada en técnica de parrilla, braseado, horneado, sous vide y demás técnicas avanzadas de cocción que permita desarrollar todo el potencial de nuestros cortes Angus - Brangus.

Empaques al vacío

MásFinca maneja un Estricto Control de Calidad en sus productos, los cuales pasan por varias etapas de manipulación antes de llegar a la mesa del consumidor. Por lo anterior, si no se aplica un método de conservación de acuerdo con las características y condiciones del producto, la vida útil de éste puede disminuirse considerablemente.

SUBIR