HISTORIA

Hace más de 15 años apostamos por la creación de un producto superior, dedicado a los más exigentes.

Esta empresa de origen antioqueño, tiene como objetivo producir y comercializar carne Premium 100% colombiana. Un producto que se obtiene gracias al control y supervisión exhaustivo de todas las variables que intervienen en el proceso.

Para lograrlo, se crearon cuatro unidades de negocios independientes, que hoy componen el Grupo MásFinca: Agromarket, Ganadería, Carnes y Steak House.

En el 2020, gracias al crecimiento de la cultura de consumo de carne de calidad, Carnes MásFinca tiene una proyección de expansión nacional, que pretende duplicar las sedes de sus cuatro unidades de negocio.

LO QUE HACEMOS

Comercializamos productos cárnicos provenientes de nuestra propia ganadería Angus, Brangus y Brahman MásFinca, garantizando el mejor sabor y características, obteniendo la más alta CALIDAD DESDE EL ORIGEN con el sabor de lo natural.

Carnes MásFinca, cuenta con un sistema propio de certificación de calidad, en el que se cuida cada variable, desde los centros de producción hasta la mesa, garantizando así la excelencia en cada corte.
Abrir chat