ASESORÍA TÉCNICA Y DESARROLLO DE CORTES ESPECIALES

En MásFinca contamos con un equipo profesional altamente calificado, disponible para ofrecer acompañamiento a nuestros clientes, en el desarrollo de cortes especiales, técnicas de maduración y empaque, para así lograr el máximo provecho y excelencia en nuestros cortes.

ASESORÍA DE CALIDAD

La calidad es uno de los pilares más importantes de Carnes MásFinca, por eso nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender todas las inquietudes referentes a almacenamiento de carne, cadena de fríos, empaque al vacío y control de calidad de los productos.

PORCIONADO PERSONALIZADO

Un buen corte promueve el real aprovechamiento de las propiedades de nuestro ganado. Por ello, estandarizamos las porciones de nuestros cortes al gramaje y empaque que nuestros clientes requieran.

CHEF EJECUTIVO A SU SERVICIO

Contamos con el reconocimiento del público por ofrecer en nuestros restaurantes carnes de calidad superior. Nuestro Chef Ejecutivo está disponible para brindar asesoría personalizada en diferentes técnicas de parrilla, braseado, horneado, ahumado y demás técnicas avanzadas, de tal forma que se logre el perfecto desempeño de nuestros productos.

EMPAQUES AL VACÍO

Ofrecemos empaque al vacío en nuestros productos, logrando preservar la calidad de nuestros cortes y porciones, extendiendo por más tiempo la vida de anaquel de los mismos.